Acerca de este Blog

Autores:

Julio Jimenez

José Luis Salazar Riaño

Mas a fondo sobre nosotros:

Julio Jiménez Martínez

Catedrático de Comercialización en Investigación de Mercados en el Dpto. de Economía y Dirección de Empresas de la UZ, del cual ha sido director (2004-2008).
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por esta misma Universidad desde 1996, con la tesis DIFUSION Y SUSTITUCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL ESPAÑOLA. Su investigación trata sobre los factores que influyen en la adopción e integración de las TIC en las actividades productivas, gestoras y comerciales de las empresas y también en la vida de los ciudadanos.
Ha publicado en revistas de alto impacto como Research Policy, Technovation, Industrial Marketing Management, Internet Research, Journal of Business and Industrial Marketing, International Journal of Information Management, Interacting with Computers, Int. Jrl. of Enterprise Information Systems, International Journal of Electronic Business Research, Journal of Information Systems and Technology Management, Online Information Review, Journal of Internet Banking and Commerce, European Journal of Marketing, Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Economía Industrial, Papeles de Economía Española, Distribución y Consumo.
Coordinador de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza desde 2004

José Luis Salazar Riaño

Profesor colaborador doctor de la Universidad de Zaragoza. Licenciado en Ciencias Matemáticas desde 1993 y doctor en Matemáticas desde 1999, ambos título obtenidos en la Universidad de Zaragoza. Tras varios trabajos como profesor asociado en las universidades de La Rioja (93-95), Pública de Navarra (98-99) y un periodo como becario (95-98) en la Universidad de Zaragoza, actualmente trabajo en el tema de la Criptografía, seguridad en las comunicaciones y comercio electrónico, en su ámbito docente e investigador dentro de esta última universidad.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.