IV Feria de tiendas virtuales

El Gobierno Aragonés organiza la IV Feria de tiendas virtuales en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca). El objetivo es mostrar a la sociedad iniciativas de e-commerce con el fin de aumentar la confianza en la red entre los consumidores, ya que éste es un factor que limita el uso de este canal, aunque, según los estudios del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información, su influencia negativa va disminuyendo cada año.

Además, se sortean 2.000 € para gastar en productos de los expositores, entre todas aquellas personas que voten enviando un correo electrónico o envíen un sms eligiendo la mejor Tienda Virtual 2009 de la Feria.

Más información en: http://observatorioaragones.org/feria/index.php/presentacion.html

Un Comentario para “IV Feria de tiendas virtuales”

  1. Es una iniciativa que pusimos en marcha hace varios años con el objetivo de reunir a las empresas que venden por Internet, que detectamos que forman un grupo bastante homogéneo con problemas similares.

    Este año son 3 días: el primero es el Día del Emprendedor en el que se celebran cursos para personas que quieran poner en marcha proyectos de comercio electrónico. El segundo es el Día del Vendedor, con seminarios técnicos aptos para los que tienen una tienda virtual (por ejemplo posicionamiento en buscadores, marketing online, etc.). El tercero es el Día del Comprador, en el que las tiendas montan sus stands y el público les puede hacer preguntas y comprobar que detrás de las tiendas virtuales hay personas.

    También exponen empresas TIC relacionadas con comercio electrónico. Y hay una jornada especial sobre usabilidad.

    Animanos a todas las personas a que acudan a la Feria.

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.