Talentum: Telefónica y Universidades

Telefónica ha desarrollado y está poniendo en marcha un nuevo proyecto para seguir impulsando la colaboración entre la universidad y la empresa. Es el proyecto Talentum.

Con Talentum, Telefónica busca impulsar el talento joven universitario e innovador y abrir las puertas adecuadas a esta generación, aportarles las herramientas y el apoyo necesario para alentarles a participar en la creación de un nuevo mundo digital europeo.

Uno de los instrumentos que el proyecto Talentum ofrece es Talentum Universities. Talentum Universities busca jóvenes titulados universitarios mayoritariamente en carreras técnicas con una edad de hasta 30 años y ofrece, para el año 2012, un total de hasta 500 becas con una duración de 12 meses y unas altas posibilidades de posterior incorporación a la plantilla de Telefónica.

Talentum es un proyecto abierto a todas las universidades. Próximamente se hará una primera gira de presentaciones en algunas de las universidades de la Red de Cátedras y, desde ahora mismo, los estudiantes interesados en participar junto a Telefónica en la creación del nuevo mundo digital, pueden ya inscribirse a través de la web Talentum. En ella disponen de toda la información necesaria.

El próximo miércoles, 18 de Abril, a las 10 h., tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Ada Byron (campus Río Ebro), la presentación del proyecto Talentum, de becas de Telefónica. Para darlo a conocer, Telefónica ha organizado la gira Talentum Tour, que consiste en presentaciones en las principales universidades españolas, muchas de ellas pertencientes a la red de cátedras Telefónica.

Web del Proyecto Talentum: talentum.telefonica.com

Logo Telefónica

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.