V Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas

Los próximos 2 y 3 de Septiembre se celebrará en el parque tecnológico de Walqa (Huesca) las V Jornadas de Reconocimiento Biométrico de Personas. Este evento lo organizan el Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza, el propio Parque Tecnológico Walqa de Huesca y la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza.

Será sin duda un encuentro de gran relevancia dada la temática, ya que se trata de un campo en el que los investigadores españoles van demostrando ser líderes. A través de estas Jornadas se pretende crear un foro de encuentro entre distintos grupos de trabajo, tanto del mundo de la empresa como de la Universidad con el fin de compartir avances tecnológicos así como mostrar los resultados de investigación y desarrollo en el campo de la Biometría.

Los interesados en acudir como ponentes y/u oyentes pueden encontrar la información necesaria en la web del evento. También es intención de la organización agrupar aquellos trabajos provenientes de grupos de investigación vinculados a las diferentes cátedras Telefónica de España. Así que, aquellos autores que envíen una contribución con esta peculiaridad y deseen ser identificados así, deberán enviar un correo electrónico a jsalazar@unizar.es dando la referencia de la contribución.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.