II Semana de la Ingeniería

Por segundo año consecutivo el Centro Politécnico Superior y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad de Zaragoza han organizado la Semana de la Ingeniería. Con un afán de romper el mito de la torre de marfil en la que se cree que viven los miembros de la comunidad universitaria, estas jornadas abren las puertas al público en general, para que tengan un mejor conocimiento de lo que se hace en centros de enseñanaza universitarios de Ingeniería, además de las ya conocidas actividades docentes.

En esta edición se ha incidido más en la población más joven, pasando desde los alumnos de primeros cursos de primaria hasta los últimos de secundaria (ESO, Bachillerato y ciclos medio y superior de Formación Profesional). Sería injusto destacar más unas actividades que otras, ya que la organización ha invertido mucho esfuerzo en todas y cada una de ellas.

Por lo que respecta a la Cátedra Telefónica, hemos colaborado con la organización de dos talleres sobre seguridad en Internet que suscitaron un entusiasmo notable sobre los alumnos que asistieron. Ésta es sin duda una actividad en la que esta cátedra tenía la obligación de compartir su conocimiento por enarbolar la bandera de la seguridad en la temática propia de la misma y centrar gran parte de sus exitosas actividades en torno a la seguridad.

Podemos obtener más información en:

http://www.semanadelaingenieria.com/

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.